Hola! Este un espacio que ocuparé de hoy en adelante para liberar un poco los engendros que gozo ampliamente de crear y que quizá puedan ser del gusto de ustedes. Todos ellos me acompañan en mi desarrollo como ilustrador y los amo por más feos que sean, tal y como el olor de mi axila
La decisión de llevar a cabo este registro me remonta al año de 2011, el día que conocí al talentoso Tony Sandoval, no sé si lo conozcan pero hace unos comics sumamente chingones.
A diferencia de lo que yo hubiese esperado de mi entrevista con él, se portó como un verdadero cadaver hijo de puta, destruyó mi trabajo y con ello mis sueños y autoestima. Digamos que su talento es directamente proporcional a su poco tacto.
La cosa aquí no es recriminar al pobre sujeto, pero si algo me quedó de la tremenda surra que le puso a mi ego fue la posibilidad de replantear mis prioridades y dar paso a un análisis sobre mi estatus como ilustrador.
Creo que mediante el apoteótico trauma que sufrí aquel negro día comprendí que debía tomar las riendas de mi profesión y comprometerme con las cosas que quiero lograr, en este caso, ser un ilustrador chingón y generar prouestas chidas.
ENJOY!
Leonardo Moreno