3.15.2012

Gourmet Macabro

Pues una vez más urgando entre mis obras bastardas encontré esta bonita pieza. De nueva cuenta es una entrada de un concurso que organizó un sitio web proveedor de imágenes de stock. Creo que más que nunca pensé que ganaría, pero oh gran error, olvidé que no soy especialmente favorecido de dios desde que blasfemé en su contra en mi juventud y entonces fui vencido por unos tíos ahí todos maletas. 

La verdad no creo en los finales felices donde el héroe pierde el campeonato mundial pero aprende una gran lección y se da cuenta que el verdadero triunfo son las experiencias vividas, pero en esta ocasión la verdad me divertí en gran medida.

Lo que me atrajo en un principio fue el reto de poner a prueba mis skills photoshoperos y con ello conquistar al mundo y si al final no logré ir al prom con con la más popular sí logré llevar a su amiga la grodibuena.

A continuación les pongo el antes y el después. A mí me daba mucha risa comparalos, en especial por el hecho de trasgredir una imagen totalmente clicheada y con la ya bien conocida estética de plástico que caracteriza a este tipo de imágenes de stock (que a mí en lo personal me parecen horrorosas...).






Si se fijan cuidadosamente notarán que la cabeza del plato es la cabeza de la chef, no sé como llegó ahí pero es genial ¿no?